Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2014

Yo Aquí y Ahora

La vida es una experiencia fabulosa que se resumen en la oportunidad de ser feliz y hacer cosas que realmente hemos nacido realizar, por eso creo que hemos sido elegidos para transformar la realidad donde estamos, porque esa es nuestra misión y nuestro camino.

Cuarto milenio de la mente

Veo el futuro como una capsula de conocimiento, porque el planeta a través de un campo gravitorio, se reune al rededor del sol, quien a su vez se acerca a otra estrella, por tal motivo la tierra se formara como un rombo, y el agua se concentrara en el centro, creando 2 continentes de tierra y los polos se convertirán en punto de acero, que se unirán por una onda electricá, encargándose de crear la nueva admosfera terrestre, las condiciones fisicas humanas mejoran y el nivel intelectual lleva a su tercer nivel.

Una Mente unica

Desde que tengo uso de la memoria, me he dado cuenta que nos es facil conquista la misma mente, que la facilidad de generar oportunidades, es la misma oportunidad que tenemos para hacer lo que debemos de hacer, y no me gusta el orden, escribo lo que mi mente cree que es el orden respectivo, por lo tanto tengo que ser mas rapido y dinamico, antes de que esta mente mia se pueda ordenar, para ser alguien que puede ser o no ser, en esta misma realidad.

Al hombre no le importa lo bien o lo mal que haces.

Tenía la creencia que por ser buena persona o por ayudar a otros, los demás me comprendería, pero, resulta que en esta vida, todos tienen sus propios fines y si los propios afectan a los otros, en ese momento perdemos el tiempo, porque como dijo un amigo, yo solo le saco jugo al dinero y esto es negocio. Por eso creo que ahora debo de ser mas atrevido y cauteloso a la vez, para que cada acto que haga valla hacia mi propio bienestar. 

Queria Ser

QUERIA SER En mi primer suspiro, Anhelaba ser yo, Porque estaba en el propio infinito de mi mente, La soledad era mi compañera y amante, Después  de aquella ráfaga de viento. Cambie de idea, Porque creí que aprender y ser como todo el mundo, Me ayudaría a crecer Para hacer de mis suspiros, Tornados de sabiduría y conocimiento. A mi segundo suspiro, Quería ser mi hermano mayor, Para usar las túnicas nuevas, Para luego dejarlas a mí hermano aprendiz, Porque esos vestidos ya no cubrían la carne, De la impaciencia y la desobediencia. Cambie de idea, Preferí ser A cambio de tener, Porque el primero era el experimento de la ignorancia, Era la prueba de unos primerizos de la crianza. Preferí ser segundo, Para terminar siendo primero. A mi tercer suspiro, Quería ser como el perro de la casa, Para sentir el sol, Para sentir el viento, Para correr sin un fin, Y para ser feliz. Cambie de idea, Porque a él le tocaba las mi...

Exito

ÉXITO Solía pensar que el éxito estaba en mi vocación, Cuando solo podía elegir entre cuatro opciones, Pero, me encontré que había muchos dones, Cuatro temperamentos, Un sinfín de caminos, Un montón de opciones, Que termino abrumando mis sentidos, Para terminar con la locura, Había muchas formas de ver el éxito, Muchas formas de escribir el éxito, Muchas formas de oír el éxito, Al final entiendo, Que el éxito no se puede medir, Ni tocar, ni contar, Solo se puede creer que existe el éxito.

La sensación

Tengo la sensación de estar solo, en medio de una posible opción de preguntas y realidades que controlan mi propia alma, no se que hacer la final, pero, tengo que creer que es posible no estar solo, porque al fin la iglesia me ha enseñado que tengo que hacer pocas o muchas cosas a la vez, para no sentirme solo.

Yo

A la luz de la verdad, solo tengo una necesidad y es de triunfar, aunque realmente no se porque tengo ganas de ganar, pero, en mi sangre corre esa necesidad de despertar y demostrarme a mi mismo, que todo lo que me proponga lo voy a logra, aunque tenga que pasar por ensima de mucha gente, porque cabe bien el dicho que dice la gente, que cuando estas en la cima muchos te odian y si estas en el abismo muchos te odian, porque al final todos esperan que uno este en el nivel promedio, solo así se mantiene aceptado en este mundo. Porque insisto no creo que Dios sea tonto de crear un universo infinito, para que yo solo me quede con la cabeza agachada y de ver como otros hombres lograr tener exito, por eso tengo la firme convicción de que a partir de ahora tendré el derecho y el compromiso de levantarme y llevar  mi vida al nivel que deseo que este.  Quiero trabajar y aprender a un ritmo fantastico, porque se que es posible, ahora que soy esposo y pronto seré padre, tengo la firme...