Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Al hombre no le importa lo bien o lo mal que haces.

Tenía la creencia que por ser buena persona o por ayudar a otros, los demás me comprendería, pero, resulta que en esta vida, todos tienen sus propios fines y si los propios afectan a los otros, en ese momento perdemos el tiempo, porque como dijo un amigo, yo solo le saco jugo al dinero y esto es negocio. Por eso creo que ahora debo de ser mas atrevido y cauteloso a la vez, para que cada acto que haga valla hacia mi propio bienestar. 

Queria Ser

QUERIA SER En mi primer suspiro, Anhelaba ser yo, Porque estaba en el propio infinito de mi mente, La soledad era mi compañera y amante, Después  de aquella ráfaga de viento. Cambie de idea, Porque creí que aprender y ser como todo el mundo, Me ayudaría a crecer Para hacer de mis suspiros, Tornados de sabiduría y conocimiento. A mi segundo suspiro, Quería ser mi hermano mayor, Para usar las túnicas nuevas, Para luego dejarlas a mí hermano aprendiz, Porque esos vestidos ya no cubrían la carne, De la impaciencia y la desobediencia. Cambie de idea, Preferí ser A cambio de tener, Porque el primero era el experimento de la ignorancia, Era la prueba de unos primerizos de la crianza. Preferí ser segundo, Para terminar siendo primero. A mi tercer suspiro, Quería ser como el perro de la casa, Para sentir el sol, Para sentir el viento, Para correr sin un fin, Y para ser feliz. Cambie de idea, Porque a él le tocaba las mi...

Exito

ÉXITO Solía pensar que el éxito estaba en mi vocación, Cuando solo podía elegir entre cuatro opciones, Pero, me encontré que había muchos dones, Cuatro temperamentos, Un sinfín de caminos, Un montón de opciones, Que termino abrumando mis sentidos, Para terminar con la locura, Había muchas formas de ver el éxito, Muchas formas de escribir el éxito, Muchas formas de oír el éxito, Al final entiendo, Que el éxito no se puede medir, Ni tocar, ni contar, Solo se puede creer que existe el éxito.

La sensación

Tengo la sensación de estar solo, en medio de una posible opción de preguntas y realidades que controlan mi propia alma, no se que hacer la final, pero, tengo que creer que es posible no estar solo, porque al fin la iglesia me ha enseñado que tengo que hacer pocas o muchas cosas a la vez, para no sentirme solo.